Redermic de La Roche-Posay

redermic

La marca francesa La Roche-Posay (de la misma línea de L’oréal Paris) ofrece su tratamiento de relleno antiarrugas y firmeza Redermic, indicado para las arrugas profundas y pérdida de firmeza.

Su fórmula, con Madecassoside, reconocido por sus propiedades reparadoras cutáneas, asociado a la Vitamina C, funciona como activo anti-edad para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén cutáneo (colágenos I, III, IV, VII).

Asimismo, Redermic contiene ácido hialurónico, que alisa inmediatamente las micro-arrugas.

Viene en un tubo de 40 ml, en dos presentaciones, según el tipo de piel, esto es, seca o normal a mixta (que es la que yo uso).

Como tengo la costumbre de fruncir el ceño, hace un mes aproximadamente que la aplico en la arruga del entrecejo, y realmente, me encuentro conforme con los resultados, ya que, la piel de la frente luce muy tersa, y la arruga bastante menos profunda.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración