niveaLa firma Nivea elaboró una amplia gama de lociones para el cuerpo destinadas a cubrir las necesidades de mujeres con todo tipo de piel, como por ejemplo, la Loción Cuidado Hidratante para piel normal, la Soft Milk para piel seca, la Milk Nutritiva para piel extra seca, la Loción Sensitive para piel sensible, la  Nivea Good-Bye Celulitis Gel-Crema, y la Crema Corporal Reafirmante Q10 Plus.

He probado la Loción Cuidado Hidratante para piel normal, la Soft Milk y la Milk Nutritiva, obteniendo excelentes resultados.

En vistas de que se me estaba acabando mi Soft Milk, la semana pasada opté por adquirir la Crema Corporal Reafirmante con Coenzima Q10, ya que, la de 400 ml. venía con una de 125 ml. de regalo. Imperdible oportunidad!

Según se informa en el reverso del frasco, la Coenzima Q10 es un componente de la piel que le proporciona energía, y que con el paso del tiempo va disminuyendo, lo que hace que la piel pierda elasticidad.

Esta crema promete restaurar la piel a los niveles naturales de Coenzima Q10, obteniendo como resultado, una piel visiblemente más firme en sólo dos semanas de uso diario, y una mejora significativa en la elasticidad de la piel. Asimismo, sus agentes hidratantes dejan la piel suave y tersa.

Se aconseja aplicarla en todo el cuerpo con suaves masajes circulares, al menos una vez al día. Se absorbe rápidamente y está indicada para todo tipo de piel.

Estoy muy conforme con este producto, y tu, ¿lo has probado?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración