Rapisec: secado rápido de la manicura

rapisec

Rapisec es un barniz de la línea Glaux Professional, que se aplica sobre la manicura recién hecha para acelerar el tiempo de secado del esmalte. Esperas un minuto luego de pasarlo con un pincel, y la laca queda sellada.

Asimismo, refuerza y protege el color dado a las uñas, potenciando su brillo, y dándole mayor durabilidad en la manicura.

No he visto que se venda en Uruguay. A mi me lo trajo mi amiga Karina de España, y la verdad, es un producto excelente, fácil de usar, y que facilita la manicura gracias a su fórmula de secado rápido.

Gracias, Karina! Un beso grande!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Karina, el 22 diciembre 2010 @ 5:34 am

     

    Si la verdad que con este esmalte de secado rápido te DESPREOCUPAS de cuidar de no estropear a las uñas! ya que el sellado como dice SiLvia es en tan solo 1 minuto!

  2. por Chic-Ísima, el 24 diciembre 2010 @ 1:27 am

     

    Gracias, Kari por tu comentario! Que pases una muy feliz Navidad junto a tu familia y seres queridos! Besos!!!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración