¿Que le pasó al estilo de Jessica Alba?

Jessica_Alba (1) Jessica_Alba (3)

Basta con ver las páginas de Reina de la Moda, para darse cuenta que una de nuestras fashionistas favoritas es la bella actriz Jessica Alba, caracterizada (hasta hace poco) por un gusto exquisito en la elección de su prendas y accesorios.

Sin embargo, no sabemos que le pasa últimamente, pero su buen gusto, en nuestra modesta opinión, está dejando bastante que desear, y si no lo creen, basta con ver las imágenes superiores, o acaso no piensan lo mismo?

Si bien esta temporada se vienen con todo los estampados, pensamos que el vestido con flores rojas es es-pan-to-so, casi tanto como las grotescas sandalias negras, que complementan a la perfección un look horroroso.

Y que decir del vestidito simil baby doll celeste acompañado con los zapatones negros? No combinan para nada!

Eso si, un 10 para Jessica en lo que respecta a su maquillaje y cabello, ya que, lucen perfectos.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración