Color para tus uñas

Las últimas tendencias de manicura y pedicura muestran colores que van desde la más amplia gama de rojizos, fucsias o frambuesas, hasta el galáctico plateado, que ha lucido la controvertida Lindsey Lohan en algunas de sus últimas apariciones públicas.

Personalmente, preferimos los tonosrojos, tanto para las uñas de las manos como para las de los pies, pero, eso sí,a lucirlas siempre impecables, aunque, debemos admitir la dificultad de mantener intacta la laca de uñas de las manos, ya que, se corre mucho más rápidamente que la de los pies.

Si optamos por hacernos la manicura con un tono oscuro,  una vez que se corre el color de las uñas de las manos,podemos mantener el color en los pies, pintándonos las uñas de las manos de un tono incoloro o blanco, como vemos en las imágenes de Eva Longoria y Jacquie Bracamontes, que acompañan esta nota.

Desde ya, te animamos a que pruebes el color rojo para este 31 de dieciembre, ya que, da el toque chic, si nos vestimos de blanco.

¿Qué color prefieres para tus uñas?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración