Protección contra los rayos solares

Cuando nos expongamos al sol debemos usar una protección adecuada para  neutralizar las consecuencias negativas que pjacqueline_bracamontesodría provocar en la piel, ya sean, quemaduras, arrugas, manchas o enfermedades cutáneas. Cabe destacar, que se aconseja evitar la intensa radiación del mediodía.

Una protección excelente para el rostro es la Pantalla Solar Facial FPS 30 de la línea Dermaglós Solar, elaborada para pieles extremadamente sensibles, recomendada para la prevención de la aparición de arrugas y manchas provocadas por la exposición a los rayos ultravioletas, así como para la hidratación de la piel.

Asimismo, es conveniente aplicar un bálsamo labial, con productos como el Labello de Nivea Lip Care, FPS 25, que ofrece protección duradera contra los intensos rayos y el resecamiento de la piel de los labios.

A no olvidarnos de un buen par de anteojos, preferentemente unas maxigafas, que cubran toda el área de los ojos del alcance de los rayos solares, y un sombrero o capelina de ala ancha, para evitar la insolación.

Para  el cuerpo podemos optar por diferentes factores de protección. Una buena elección es el bloqueador solar hidratante FPS 30 de Nivea Sun, que evita las quemaduras solares y el envejecimiento premalturo de la piel, asegurando una hidratación intensa, con un sistema de filtos UVA/UVB, y es resistente al agua. Ofrece una protección muy alta contra los efectos negativos de la exposición al sol.

Luego de la exposición al sol, podemos aplicar un gel post-solar, como el Gel Refrescante con vitamina E y Aloe Vera, de Hinds, que ayuda a prevenir la descamación de la piel, aliviando la irritación provocada por la exposición al sol, hidratando la piel y preservando su bronceado.

Entonces, disfrutemos del sol, sin quemarnos!

Tú, ¿cómo te proteges de los rayos ultravioletas?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración