Protectores labiales de Nivea

Hace un tiempo que salieron al mercado los protectores labiales de Nivea by Labello.

El año pasado me compré el Soft Rosé, que además de humectar los labios, les da un tono rosa uniforme opaco.

Pero, la semana pasada adquirí el Fruity Shine Cereza, y la verdad, que estoy encantanda, porque además de cuidar mis labios dejandolos extra humectados, los deja con un fabuloso brillo rojizo.

La innovadora fórmula de Nivea Fruity Shine Cereza con extracto de frutas y pigmentos reflectantes combina una prolongada humectación con un apasionante olor a cerezas, realzando naturalmente el color de los labios y protegiéndolos contra rayos UVA y UVB gracias a su FPS 10.

100% recomendado si tienes en cuenta que además de humectar tus labios, les da un brillo que nada tiene que envidiarle al mejor brillo de labios.

 

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración