Prendas superpuestas

jacqueline_bracamontes isla_fisher Demi-Moore-072809-200

La superposición de prendas es una tendencia que se mantiene vigente, como lo demuestran las fotografías que elegimos para acompañar esta nota.

A la izquierda, vemos a Jacqueline Bracamontes con una camisa de tela estampada de manga tres cuartos, y con un chalequito corto, siguiendo las últimas tendencias de esta primavera.

En la imagen central, Isla Fisher viste una blusa blanca transparente, combinada con chaleco un poco más corto con botones plateados, y una chaqueta a la cintura.  Su atuendo lo completa con un collar de cadenas y un clásico pantalón negro.

Finalmente, Demi Moore lució espectacular con un vestido negro hasta las rodillas, y debajo una camisa blanca de mangas cortas.

Anímate a la superposición de prendas de diferentes largos y texturas, y lograrás un look informal, juvenil y desenfadado.

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 22 septiembre 2009 @ 2:38 pm

     

    Me gusta el estilo de superponer, porque ayuda mucho a transmitir la imagen que queremos y a disimular las imperfecciones, los cinturones, los chalecos, las fajas, los sacos largos etc son ideales!
    Por la calle veo muchas chicas con pantalones tiro bajo super ajustados y remeras mas ajustadas que dejan ver los famosos “flotadores” con un chaleco largo superpuesto evitarian esa imagen y la mejorarian muchisimo.

  2. por Chic-Ísima, el 22 septiembre 2009 @ 8:20 pm

     

    Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Es importante saber qué nos queda bien, y sacarle el mejor provecho. Un beso!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración