Precio de la línea Elvive Reparación Total 5

Ya hemos comentados de las bondades de esta línea capilar Elvive Reparación Total 5 de L’oréal Paris.

Se trata de la primera gama experta que soluciona todos los problemas del cabello dañado, y de eso, puedo dar fe, ya que, yo lo uso y estoy muy conforme con los resultados obtenidos. Y si cabe alguna duda, basta con leer los  comentarios favorables de las lectoras de “Reina de la Moda”.

Se me ha consultado en varias oportunidades respecto del precio de esta línea, que se promociona bajo la consigna “5 problemas, 1 solución”.

a. Shampoo y Acondicionador de 200 ml.: $u 97 c/u (unos U$S 5 c/u).

b. Crema para peinar de 250 ml: $ 140 (U$S 7).

c. Crema de tratamiento: 350 gr.: $ 158 (U$S 8).

Si quieres saber cómo se aplica cada uno de estos productos, puedes informarte en Consejos de uso de Elvive Reparación Total 5.

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por mrces1008, el 18 marzo 2013 @ 1:43 pm

     

    hola a todas!!!! la verdad estoy muy interesada en adquirir un producto q me ayude a mejorar mi cabello. ultimamente me he dado cuenta q esta desastrozo, en un tiempo atras tuve un cabello muy lindo y supongo q por el uso de quimicos se me ha deteriorado mucho, quiero saber si es posible recuperar el cabello q un dia tuve con el uso de estos productos, sera posible?????
    q me aconsejan!!!!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración