Ponchos y capitas para este invierno

Para esta temporada otoño-invierno se vienen con todo las capitas y ponchos, como el que luce la actriz Sofía Vergara en la imagen que acompaña este artículo.

Están en boga las capitas de tela polar o de paño, con cuello, con botones al frente, y terminan un poco más abajo de la cintura con un amplio volado. El modelito se caracteriza por un gran movimiento, lo que, le proporciona gracia y encanto a esta prenda.

También se vienen los sacos de paño hasta la cintura, con cuello, prendidos adelante, con manga ancha y corte bajo el busto, que se une al cuerpo de la prenda, con frunces, y terminando con cierta amplitud.

Finalmente, tenemos una gran variedad de modelitos de ponchos y capas tejidos. Están los que llegan a la altura de la cintura y los que son más largos, pudiendo llegar incluso a la altura de las rodillas; los que tienen cuello alto y los que lo tienen bajo; los que tienen mangas y los que no; etc. En general, la mayoría parecen buzos tejidos, pero algo amorfos. Lucen fantásticos como se vemos en Una recorrida por las vidrieras de Buenos Aires.

Será cuestión de que elijamos la que más nos gusta para no quedarnos fuera de esta tendencia.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración