Polvos bronceantes Glam Bronze de L’oréal

glam_bronze

Los polvos de sol son una solución sencilla para aquella mujeres que gustan de verse bronceadas durante todo el año.

Se aconseja aplicarlo delicadamente con pincel sobre los ojos, la nariz, la frente y sobre todas las áreas de la cara normalmente expuestos a la luz solar, para que la tez luzca naturalmente tostada.

Los laboratorios de la firma L’oréal Paris crearon los polvos bronceantes Glam Bronzé, bajo el lema “la nueva edad del bronce”.

Su fórmula microfina, no grasa, se aplica fácilmente, y se mezcla sin esfuerzo para lograr un cutis radiante.

El producto se presenta en un polvera con espejo, que trae un pincel pequeño, tal como se ve en la imagen superior.

Les cuento que, después de probarlo en la mano, adquirí el tono 943, un bronce dorado para los tonos de piel mediano a oscuro, y me ha resultado demasiado oscuro para mi piel. Después de tomar un poco de sol, intentaré usarlo nuevamente, porque me resisto a no poder usarlo.

Por Chic-Isima

5 Comentarios por el momento »

  1. por Carla, el 1 octubre 2009 @ 6:21 pm

     

    Hola, me encantó tu blog.
    Te queda demasiado oscuro? si no es tanto quizás puedas usarlo como rubor en las mejillas, quedan muy lindas las mejillas con un toque marrón, junto a un gloss naranja. Prueba con un gloss llamado Tinted lip conditioner color “gentle coral” de MAC.
    Yo no tengo ese bronceante, pero sí uno parecido. También es de la línea Glam Bronze mineral de L’Oreal, pero viene como polvo suelto con una brocha adherida. En verdad es muy bueno, y da un acabado bronceado perfecto!! eso sí, si andas con escote, hay que agregar el cuello y el pecho a los lugares que dijiste :)

    besos

  2. por Andre, el 2 octubre 2009 @ 10:41 am

     

    Me encantan esos tonos!!! lastima que estoy tan blanca…no veo el sol jamas! este año logre broncearme un poco en mis vacaciones pero ya estoy blanquita transparente otra vez!

  3. por Chic-Ísima, el 3 octubre 2009 @ 2:37 am

     

    Bienvenida Carla! Es verdad lo del escote, a tenerlo en cuenta. En cuanto a que el color del Glam Bronze es demasiado oscuro, para hacer el artículo lo estuve probando, y es como dice André, estoy demasiado blanca. En cuanto tome un poco de sol, les cuento. Como rubor, estoy usando el Dream Mousse Blush de Maybelline New York, pero tendré en cuenta tu consejo. Me gustan los blush que dejan la mejilla satinada.
    André, si yo también estoy muy blanquita, por eso, me compré los polvos bronceantes, pero no dí con el color. Los probaré más entrado el verano, cuando tenga algo de colorcito, aunque confieso, que por eso del envejecimiento, prefiero no tomar demasiado sol.
    Un beso para las dos, y gracias por sus comentarios.

  4. por Carla, el 3 octubre 2009 @ 4:16 pm

     

    Hola denuevo Chic-isima!! Sí, es verdad que el sol hace muy mal para la piel en verano y bueno, todo el año hay que cuidarse, justo ayer en la universidad en una clase de biología molecular me enseñaron lo mal que hace el sol a nivel genético :O. Hay que broncearse muy poquito y protegerse mucho, lo bueno es que en el mercado hay un montón de autobronceantes que sí funcionan! de hecho, una amiga que es muuy blanca, como gasparin los usa, y le dejan la piel con un color tostado muy lindo.
    Bueno,
    Que estés muy bien!!

    Carlita

  5. por Chic-Ísima, el 4 octubre 2009 @ 12:59 pm

     

    Muy buen aporte, Carlita. Por eso, es importante elegir una crema humectante de día que tenga FPS, para evitar el envejecimiento prematuro por la exposición al sol. Ni que hablar, que si vamos a estar expuestas al sol, es importante usar protector solar con un filtro alto. En cuanto a los autobronceantes, es verdad, son una buena opción para aquellas mujeres que les gusta estar bronceadas todo el año, y quieren evitar los efectos dañinos del sol. Un beso, y hasta pronto!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración