Peinados con trenzas para todos los estilos

Kate_Hudson nicky_hilton Jessica-Alba

Esta temporada sigue vigente una tendencia que se impuso con fuerza el año pasado: las trenzas en el cabello, que por su versatilidad, son ideales para complementar cualquier look.

Además, debes tener en cuenta, que las trenzas son fáciles de realizar, por lo que, puedes hacerlas tu misma, siguiendo estas sencillas instrucciones.

Entonces, ¿cómo puedes realizar peinados con trenzas?

1. Flequillo trenzado: Para lucir un peinado natural, como el de Kate Hutson, basta peinar tu cabello hacia uno de los lados, e ir tomando mechones de flequillo, hasta un poco más abajo de la oreja, prendiendo la trenza con un clip. Si quieres estar a la última moda, peina el resto del cabello con suaves ondas.

2. Coleta trenzada: En este caso, puedes hacer una raya al medio o al costado, según prefieras, y tomar todo el largo del cabello, dividiéndolo en dos partes iguales, trenzando una, mientras que con la otra envuelves la base de la trenza, y la sujetas con un clip. Es un peinado perfecto para complementar un vestido con los hombros al descubierto, como vemos en la imagen de Nicky Hilton.

3. Trenzas en un peinado recogido: Jessica Alba optó por dividir su cabello a la mitad, luciendo una trenza fina en cada uno de los laterales, enrollando todo el cabello en la parte de atrás de la cabeza. Necesitarás varios ondulines para prender las trenzas y el rodete.

¿Te gustan estas propuestas?

Por Chic-Isima

4 Comentarios por el momento »

  1. por Diseño web Málaga, el 7 septiembre 2010 @ 8:53 am

     

    me han encantado estas ideas, me gustan muchos las trenzas

  2. por Chic-Ísima, el 10 septiembre 2010 @ 2:17 am

     

    Si, quedan muuuuuy bonitas! :D

  3. por KASHA, el 25 enero 2011 @ 9:52 pm

     

    bueno yo creo que deverian hacer un folleto con los peinados bueno lo digo x que esa es mi especialidad trenzar

  4. por Chic-Ísima, el 1 febrero 2011 @ 2:40 pm

     

    Gracias por la sugerencia, Kasha. Por el momento es imposible.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración