Peeling natural para el rostro

Hace unos días mi amiga Karina Presentado, me recomendó una receta casera para quitar manchas de la piel.

Es muy fácil: basta exprimir medio limón y aplicarlo con un algodón por todo el rostro. Lo dejas secar y, luego, lo retiras con agua fría.

Se recomienda aplicarlo durante la noche, ya que, el ácido del limón puede hacer que aparezcan más manchas si te expones al sol inmediatamente de aplicarlo sobre la piel. Obviamente, no te conviene pasar el zumo si tienes alguna herida, y debes evitar el contacto con los ojos.

Hace años yo combinaba el jugo del limón con una cucharadita de azúcar y frotaba suavemente con las yemas de los dedos para lograr un peeling natural.

Finalmente, como el limón tiene efecto secante, puedes humectar la piel con una mascarilla de miel durante quince minutos, y la retiras con agua.

Por Chic-Isima

3 Comentarios por el momento »

  1. por Karina, el 8 abril 2011 @ 6:57 pm

     

    Me encanta!! la verdad que se notan los resulatados yo lo he probado!!! por eso quise compartirlo con ustedes;sobre todo la miel en la piel ya que también es una antibacteriana natural!

  2. por Chic-Ísima, el 12 abril 2011 @ 6:52 pm

     

    Gracias Karina por compartir tus experiencias con nosotras. Un beso!!!

  3. por Veronica, el 29 junio 2011 @ 6:33 pm

     

    Hoy lo voy a probar. :)

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración