Pantalla solar para tu rostro

danna-garcia

Luego de una sesión facial con mi  cosmetóloga Carla Bottaro, me recomendó usar diariamente pantalla solar en el rostro, luego de aplicar la crema hidratante, y antes del maquillaje, en mi caso, para evitar que me aparezcan más pecas.

Me obsequió dos muestras de Anthelios AC, Fluido extremo SPF 30 contra los rayos UVB y UVA, de alta protección, de La Roche-Posay, recomendada para piel sensible, sin perfume, y testeada sobre piel con tendencia acnéica.

La probé tal como me aconsejó, y la verdad, que no se nota que llevo protector solar, y con ello no sólo evito que se multipliquen mis pecas, sino que también protejo la piel de mi rostro contra el envejecimiento prematuro, provocado por la exposición al sol.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración