Orofluido para el cabello

Orofluido es un elixir de belleza para todo tipo de cabello.

Su fórmula que combina tres aceites naturales en una mezcla de agradable y sedosa textura, de rápida absorción, sin dejar residuos, y con una deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla.

El aceite de Argan es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales. Fortalece el cabello proporcionando ligereza y sedosidad.

El aceite de Cyperus contiene ácidos grasos insaturados y tocoferoles que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen, dejando el cabello manejable, liso y flexible.

El aceite de lino posee ácidos grasos insaturados, sella y suavisa la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello brillante, que capta y refleja la luz.

¿Cómo se usa? Con el cabello húmedo, secado a toalla, vierte unas gotas de Orofluido en la palma de la mano y aplícalo generosamente, dosificando según la cantidad de acuerdo al tipo, longitud y grosor del cabello. Con el cabello seco aplícalo para disciplinar y dar brillo instantáneo, sin que quede pesado ni con residuos, gracias a la textura sedosa de rápida absorción de la fórmula. No se enjuaga.

Producto 100% recomendado!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Bitacoras.com, el 23 abril 2012 @ 8:21 pm

     

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Orofluido es un elixir de belleza para todo tipo de cabello. Su fórmula que combina tres aceites naturales en una mezcla de agradable y sedosa textura, de rápida absorción, sin dejar residuos, y con una deliciosa fragancia……

  2. por click this link to go to their website, el 12 junio 2012 @ 4:20 am

     

    click this link to go to their website…

    Orofluido para el cabello…

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración