Nutribase de Colorama

colorama_nutribaseColorama lanzó Nutribase, bajo la consigna de ser la primer línea de bases especializadas en dar nutrición a las uñas.

En el envase se señala, que su fórmula contiene nutrientes esenciales (Fluor + Calcio) que proporcionan a la uña, un verdadero baño nutritivo.

Asimismo, agrega que además de nutrir, Nutribase también ayuda en la recuperación de las uñas débiles, onduladas y quebradizas, creando una base ideal para una perfecta aplicación del esmalte. Enriquecidas con ceramidas, Nutribase realza la belleza de las uñas, dejándolas fuertes, protegidas y perfectas.

Hace dos semanas que la uso, y aunque es poco tiempo, la verdad, que no he notado cambios. Mis uñas continúan estando frágiles, y se siguen descamando. Así que, en principio, no recomiendo este producto.

Por Chic-Isima

5 Comentarios por el momento »

  1. por Plodkin, el 19 noviembre 2009 @ 12:43 pm

     

    Que buen dato! Yo tengo las uñas todas rayaditas, asi que buscaré otra marca. Gracias!

  2. por Chic-Ísima, el 20 noviembre 2009 @ 6:32 pm

     

    Por lo menos a mi, no me ha dado ningún resultado. Un beso!

  3. por Andre, el 24 noviembre 2009 @ 10:58 am

     

    Estos esmaltes tienen lindos tonos pero no son compatibles con mis uñas, se saltan en un dia de oficina!

  4. por Chic-Ísima, el 28 noviembre 2009 @ 4:59 pm

     

    A mi me duran dos días, no más de eso… Pero si, los tonos son bellísimos!

  5. por Daniela, el 3 septiembre 2012 @ 10:03 pm

     

    Yo me compré el que sale en la foto “pro-fortalecimiento”, y no sé si sirva como fortalecedor, pero como base para esmalte sirve muy bien y seca rapido :)

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración