Según se informa en el prospecto de la Crema Facial de Noche Antiarrugas Q10PLUS de la línea Nivea Visage, la misma fue creada para actuar por la noche, cuando la pies es más receptiva a la humectación.

Su fórmula de humectación intensiva ayuda a la piel a regenerarse y renovarse del estrés diario para así tener una piel suave y flexible por la mañana.

Se recomienda su uso en mujeres de entre treinta y cuarenta años,  cada noche después de limpiar y tonificar la piel, aplicándola en la cara y cuello, a través de un suave masaje con golpecitos circulares ascendentes.

Se aseguran los siguientes resultados:

1. Reduce pequeñas arrugas durante la noche.

2. Minimiza las líneas de expresión en tres semanas.

3. Las arrugas profundas son reducidas en sólo tres semanas.

Desde hace un par de meses uso las cremas Antiarrugas Q10PLUS de la línea Nivea Visage, como ya les comenté en Nivea Visage y Contorno de Ojos Nivea Visage Antiarrugas Q10 Plus, y estoy muy conforme con los resultados que he obtenido, ya que, la firmeza y humectación que brinda a  la piel del rostro es notable.

Cuéntanos, ¿usas crema de noche?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Nivea Hand Anti Edad Q10Plus, el 3 septiembre 2009 @ 4:29 pm

     

    […] de Nivea elaborados a base de Coenzima Q10 comprende no sólo las  antirrugas Crema de Día y Crema de Noche para el rostro y Contorno de Ojos, de la línea Nivea Visage, de las que ya se habló el pasado 8 […]

  2. por Bea, el 25 marzo 2014 @ 9:16 pm

     

    Yo no la uso pero quería empezar a usarla, y me han hablado bastante de esta de Nivea… la probaré.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración