Nivea Hand Anti Edad Q10Plus

q10-plusLos productos cosméticos antiedad de Nivea elaborados a base de Coenzima Q10 comprende no sólo las  antirrugas Crema de Día y Crema de Noche para el rostro y Contorno de Ojos, de la línea Nivea Visage, de las que ya se habló el pasado 8 de marzo, sino también las líneas Nivea Body y Nivea Hand.

De las cremas para manos, destacamos la Anti Edad Q10 Plus, que además de suavizar y reafirmar la piel, combate los signos del envejecimiento prematuro de las manos, según se informa en la etiqueta descriptiva incorporada al mismo envase.

Cabe destacar que posee filtros UVA/UVB, que no sólo ayudan a prevenir la aparición de arrugas, sino que evitan la aparición de manchas de la piel.

Se trata de una crema nada espesa, de rápida absorción y con un delicado aroma, que deja las manos suaves y humectadas, cien por ciento recomendable.

¿Qué crema usas para cuidar tus manos?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por sara, el 9 abril 2012 @ 11:30 pm

     

    me la puedo echar en el rostro o no ???

  2. por sara, el 9 abril 2012 @ 11:31 pm

     

    me la puedo echar en el rostro o no ????

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración