nivea-hand

Nivea Hand te propone su línea de productos desarrollada  para la belleza y el cuidado de la piel de las manos, en sus dos variantes: Crema para manos Nutritiva Intensiva y Crema para Manos Anti-Edad Q10Plus, de la que les hablamos anteriormente.

La fórmula de Crema para manos Nutritiva Intensiva, rica en vitaminas y de rápida absorción, contiene:

a) Minerales naturales y taurina: que estimulan la producción de hidratantes propios de la piel de forma natural, dando lugar a una hidratación duradera.

b) Aceite de Nuez de Macadamia: se trata de un aceite rico en ácidos grasos y vitamina F, que regenera y suviza la piel seca.

c) Vitaminas B5 y F: nutre profundamente la piel de las manos y brinda un efecto calmante para una piel más suave y un cuidado duradero.

Ayuda a suavizar, regenerar y calmar las manos secas de manera efectiva y delicada, mejorando la elasticidad de la piel de las manos, a la vez que cuida las cutículas.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración