Nivea body Summer Beauty

nivea_bodyNivea creó Summer Beauty bajo la consigna de piel firme y bronceada todo el año, en las dos variantes que vemos en imágenes, es decir, bronceado leve y bronceado oscuro.

Su fórmula contiene un agente bronceador y aceite de semilla de uva para hidratar profundamente la piel, dándole un bronceado natural, además de reafirmarla.

Se recomienda usarla de la siguiente forma:

1- Aplicar diariamente como crema hidratante corporal.

2- Evitar el contacto con la ropa hasta que la crema se haya absorvido completamente, para evitar manchas en nuestra vestimenta.

3- Lavar las manos después de la aplicación.

Cabe destacar, que su fórmula no contiene filtros solares, por lo tanto, no protege contra las quemaduras provocadas por la exposición al sol.

En cuanto a los resultados, se asegura que después de cinco días de uso regular, la piel presentará un bronceado gradual, natural, duradero y parejo.

En mi caso,  les cuento que no obtuve buenos resultados. La usé unos pocos días, ya que, si bien la piel quedaba con un colorcito, el mismo no era parejo, por el contrario, me quedaban manchas en las articulaciones.

Realmente, no la recomiendo. ¿Qué crema bronceadora nos pueden recomendar?

Por Chic-Isima

4 Comentarios por el momento »

  1. por Carla, el 22 octubre 2009 @ 4:22 pm

     

    Hola chic-isima! es sumamente importante exfoliar la piel para usar este tipo de productos. Al exfoliar, cada dos semanas, se puede lograr una piel suave y pareja, pues hay que remover cualquier celula muerta antes de broncear con estas cremas. Yo me exofiaria, y le daría otra oportunidad, si no, te recomiendo SUN BY ME de Cyzone, que es la que uso yo, y me deja la piel de un color bronze muy lindo y lo mejor de todo, natural!. De hecho, lo uso en el rostro también..

    saludos !

  2. por Chic-Ísima, el 22 octubre 2009 @ 10:30 pm

     

    Buen consejo. La verdad sea dicha, aunque parezca extraño, me gusta estar blanquita… Por eso, no insistí mucho con la crema. El problema era en las articulaciones, en donde quedaban manchas más claras y más oscuras.

  3. por Andre, el 23 octubre 2009 @ 8:16 am

     

    Los autobronceantes tienen la contra de que hay zonas donde la piel requiere mayor hidratacion y el producto se absorve mejor y otras que presentan mas grasitud y por ende, la absorcion no es la misma, por eso es muy dificil evadir el efecto “dalmata”. Creo que lo mas sano es lucir nuestra piel natural y no exponerla a los radicales libres que tambien contienen estos productos. Lo ma importante es estar bien protegidas al sol ya que, sin la proteccion adecuada, la piel se vera fotoenvejecida en poco tiempo. Para ayudar a que la piel tome un mejor color lo que recomiendo es ingerir alimentos con beta caroteno (calabaza – zanahoria), la piel toma un color muy bonito si se la expone al sol con la proteccion adecuada (FPS 40 o mas)

  4. por Chic-Ísima, el 23 octubre 2009 @ 10:15 pm

     

    Como ya dije, personalmente, prefiero estar blanquita. Lo compré para probar, pero no me gustó cuando vi que me quedaban manchas. A comer beta caroteno, que no sólo es bueno para lograr un buen color en la piel, sino para la salud. Un beso, André, y gracias por tu comentario!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración