neutrogena_ultra_light

Neutrogena está promocionando su línea de hidratantes Neutrogena ultra-light, bajo el lema: “Separamos el hidratante del aceite para cuidar mejor tu piel”.

¿Por qué se llama así esta nueva línea? Según se informa en el prospecto de difusión, Light, porque es de textura ligera, de rápida absorción y no deja la piel grasa; y Ultra, porque su fórmula contiene FPS 15, es decir, que protege del envejecimiento prematuro y de las manchas en la piel, provocados por la exposición sin protección a los rayos solares.

Según nuestro tipo de piel, y necesidades,podemos optar entre:

1- Hidratante facial para piel mixta a grasa: Contiene almidón modificado, que sirve para controlar la grasa de la piel, y reduce el brillo excesivo.

2- Hidratante facial para piel normal: Con Ginkgo Biloba, antioxidante que reduce el efecto de los radicales libres, y glicerina, que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas.

3- Contorno de ojos: Hidrata, revitaliza e ilumina el área del ojo, de rápida absorción, con THPE para aclarar y reducir ojeras y párpados hinchados.

Corresponde aclarar que no hemos probado los productos cosméticos de esta línea, pero nos permitimos recomendarlos por el prestigio de la marca.

Finalmente, este artículo se lo dedicamos a Claudia , que hace bastante tiempo, comentando nuestra nota sobre la Base de maquillaje Mineral Power de Maybelline, solicitaba información sobre humectantes e hidratantes.La semana próxima, reseñaremos los pasos indispensables para tener una piel suave y joven.

Por Chic-Isima

6 Comentarios por el momento »

  1. por Claudia, el 25 agosto 2009 @ 10:40 pm

     

    Gracias por la recomendación, Silvia!

    Las cremas de neutrógenas siempre son buenas, pero un poquito caras (aunque no sé qué tanto). Voy a preguntar en la farmacia :D

  2. por Chic-Ísima, el 26 agosto 2009 @ 7:38 pm

     

    Es verdad, pero tampoco son de las más caras, sobre todo si quieres calidad. Igualmente, una buena opción más económica es la Aqua Sensation de Nivea. La usé durante varios años con muy buenos resultados, y además, tiene factor de protección solar, para evitar el envejecimiento de la piel causado por los rayos solares. Un beso!

  3. por mari, el 1 septiembre 2009 @ 9:55 am

     

    en cuanto tiempo puede kitar las ojeras la ultra light para el contorno de ojos diganme la compre pero no se si es efectiva me la recomiendan

  4. por Chic-Ísima, el 2 septiembre 2009 @ 1:17 am

     

    Como dije en el artículo, no lo he probado. Aplícala diariamente por la mañana y por la noche después de limpiar la piel, con movimientos circulares en el área del contorno de los ojos, como dice en la página de Neutrógena. En unos días tienes que empezar a notar los resultados! Espero que así sea. Hasta pronto!

  5. por marta, el 4 septiembre 2010 @ 5:52 am

     

    hola porfavor me pueden recomendar una crema para las ojeras e escuchado la ultra light contorno ojos pero yo creo que es solo cuando uno se la pone le aclara pero yo quiero una que poniendomela todos los dias con el tiempo me vaya aclarando las ojeras!
    gracias!
    xoxo

  6. por Chic-Ísima, el 5 septiembre 2010 @ 9:31 pm

     

    Hola Marta!Lamentablemente, no he probado este producto. Para los ojos uso Contorno de Ojos Nivea Visage Antiarrugas Q10 Plus y cuando me maquillo me aplico el corrector iluminador antifatiga Touch Magique de L’oréal Paris.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración