Natural Deo de Just

natural-deo

Hace unos meses, los laboratorios Just lanzaron su Spray Desodorante corporal con extractos naturales de plantas que aseguran un cuidado delicado de la piel de las axilas y una protección duradera contra la transpiración diaria.

Su fórmula, a base de alcohol y extractos de salvia, está libre de parabenos y aluminio, y no por ello, es menos efectiva, ya que, basta presionar el spray una vez en cada axila, para estar protegida durante todo el día, y sin que aparezcan esos olores que tanto nos desagradan.

Se presenta en un cómodo envase plástico de 75 ml, con atomizador y tapa transparente.

Para mi, que no uso antitranspirantes, ha sido un gran descubrimiento, gracias a la recomendación de mi vendedora Just Rosario, y puedo decir que es uno de los mejores productos que he conocido este año, no sólo por la efectividad, sino también por su suave aroma, que no interfiere con el de mi perfume, como me pasaba con otros aerosoles.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración