Natalie Portman: embarazada a la moda

Natalie-PortmanNatalie-Portman (2)Natalie-Portman (3)

Como saben, Natalie Portman pasa por uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional, ya que, en breve se convertirá en madre primeriza, y este bebé no vino con un pan bajo el brazo para la futura mamá, sino con un premio Óscar de la Academia de Hollywood por su excelente actuación protagónica en “Cisne Negro”.

El avanzado embarazo de Natalie no ha impedido que la veamos radiante en las alfombras rojas por las que ha desfilado últimamente, con modelos modernos y sexys.

Mi favorito: el vestido rosa con rojo que lució en los Golden Globes, a principios de este año, cuya delicada combinación de colores sigue las últimas tendencias de la moda.

Aprovecho para felicitar a mi amiga Fanny que hace unos días nos sorprendió con la noticia de su embarazo. Felicidades a los futuros papis!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Margarita, el 1 abril 2011 @ 10:39 pm

     

    ME ENCANTA! MI ALIENTO PARA VESTIRME LINDA AHORA QUE ESTOY EMBARAZDA… OJALÁ YO TUVIERA ESAS GALAS PARA VESTIRME ASI, JAJJA

  2. por Chic-Ísima, el 6 abril 2011 @ 9:37 pm

     

    Ojalá que puedas tomar algunas ideas, y felicidades por el embarazo! Un beso!!!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración