Mujeres de Manhattan

mujeres_de_manhattan mujeres de manhattan

Para distraerme en estas mini vacaciones invernales que me he tomado elegí este libro de Candece Bushnell, la autora de Sex and the City, que me prestó mi amiga Lunatic Vicky.

Las nuevas heroínas de Candice Brushnell son: la reconocida diseñadora de modas Victory Ford, la directora general de Parador Picture, productora de una película que promete ser muy exitosa y madre de familia Wendy Healy, y una de la mujeres más importantes del mundo editorial, editora de la revista Bonfire, Nico O’Neill.

Como dice en la contratapa del libro publicado por Editorial Esencia, estas mujeres “son tremendas, divertidas, imperfectas… e irresistibles. La autora la sigue por un terreno sembrado de minas –el del trabajo, el amor y la vida en la cúspide-, al mismo tiempo que nos ofrece una instructiva lección sobre cómo salir adelante y mantener el buen humor en la ciudad más implacable del planeta”.

NBC produjo la serie Lipstick Jungle basada en la novela de Candice Brushnell y protagonizada por Brooke Shields (Wendy), Kim Raver (Nico) y Lindsay Price (Victory).

Bienvenidas al mundo de las Mujeres de Manhattan.

Por Chic-Isima

5 Comentarios por el momento »

  1. por Nicolás, el 13 agosto 2009 @ 12:59 am

     

    Felices vacaciones. En esta época no hay nada mejor que un buen libro para disfrutar frente a la estufa con una taza de chocolate caliente.
    Saludos

  2. por Chic-Ísima, el 13 agosto 2009 @ 1:08 am

     

    Gracias. Tendré en cuenta el consejo!

  3. por Andre, el 13 agosto 2009 @ 1:04 pm

     

    Adoro las carteras que usan en la serie Lipstick jungle!!

  4. por Chic-Ísima, el 13 agosto 2009 @ 1:14 pm

     

    Si, el maxi bolso que lleva Brooke Shields en la imagen está espectacular.

  5. por Chic-Ísima, el 7 septiembre 2009 @ 1:42 am

     

    Después de haber comenzado a leer Mujeres de Manhattan por segunda vez, ya que, anteriormente sólo leí las primeras páginas, y tuve que dejarlo por falta de tiempo, les digo que me ha parecido SENSACIONAL!!! Es un libro de más de 482 páginas, y en dos días he leído la mitad! 100% recomendable!!!!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración