Mousse para tus mejillas

El Dream Mousse Blush de Maybelline tiene una textura cremosa y suave que le da a las mejillas un acabado luminoso y de larga duración.

¿Cómo se aplica? Debes esparcir un poco de rubor con la punta de los dedos en las mejillas, ya que, se desliza fácilmente, dejando un tono sutil, con un acabado natural y radiante. Con suaves trazos difumina desde la mejilla hasta la sien. Si deseas un tono más intenso, agrega más rubor.

Recomiendo dos tonos, para el verano el número 06 (Brown Bronzé Féerique), que es un tono tostado-perlado, ideal para dar un sutil brillo al bronceado, y para el invierno, tono 40 (Soft plum), que es un rosa malva, también con notas perladas, que da un color más sonrosado a las mejillas.

Igualmente, si tuviera que elegir entre ambos, optaría por el tono 06, ya que, deja la piel con un aspecto satinado, y queda bien también en los meses de frío.

Qué rubor prefieres?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración