Moda, una cuestión de actitud

A quienes somos amigas de la moda nos pasa a menudo que descubrimos en la vidriera de un shopping una prenda de temporada que nos fascina, pero cuando nos la probamos, nos damos cuenta que no es para nosotras, ya sea, porque el modelo no nos sienta bien, porque el color no es el adecuado, o porque el talle no se ajusta totalmente a nuestra silueta.

En ese caso, es importante que recordemos que debemos ser reinas de la moda, y no esclavas, por lo tanto, si un color o un modelo que están en boga no nos convence, lo mejor será no adquirirlo.

Es conveniente que nos sintamos cómodas y a gusto con lo que llevamos. Así, por ej. si no estamos acostumbradas a usar zapatos de tacón alto, podemos elegir unos muy bonitos bajos, que nos sienten de maravillas, y con los cuales no debamos sufrir porque no podemos llevarlos con elegancia.

Como ya dijimos, la moda es una cuestión de actitud, o sea, que para sacar el mayor provecho de nuestras prendas y accesorios, debemos disfrutar con la elección de vestuario que llevamos puesto, sintiéndonos unas verdaderas reinas de la moda.

¿Estás de acuerdo en que la moda sea una cuestión de actitud?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración