Moda en cortes de cabello

natalie_portman victoria_beckham katie_holmes

En El cabello corto está de moda nos pedían consejos sobre cortes de cabello. Como les prometimos, aquí publicamos algunas imágenes para darles algunas ideas al respecto.

En las fotografías superiores vemos a Natalie Portman, Victoria Beckham y Katie Holmes con su cabello muy corto, aunque Katie optó por un flequillo más largo, a la altura de los ojos.

A continuación les mostramos imágenes de cabelleras algo más largos, para aquellas que no se atreven a cortes tan radicales.

paris_hilton carla_monroig Charlize_Theron

Como se advierte, Paris Hilton y Carla Monroig lucen cortes muy similares, pero peinados de diferente forma. Mientras que Paris optó por peinar el flequillo hacia el costado, Carla lo lleva sobre la frente, y ambas peinan el largo hacia afuera.

Finalmente, en la última fotografía, Charlize Theron decidió llevar su cabellera corta con ondas.

Esperamos que les gusten estas opciones, y que encuentren el corte de cabello adecuado a su rostro!

Por Chic-Isima

3 Comentarios por el momento »

  1. por luz maricela, el 15 mayo 2010 @ 6:29 pm

     

    que tipo de corte me quedaria si tengo elcabello a media espalda y la cara redonda.

  2. por Chic-Ísima, el 20 mayo 2010 @ 1:16 am

     

    Luz, son muy pocos los datos que nos das. Podrías buscar una actriz o modelo, con una forma de rostro y tipo de cabello similar al tuyo, que lleve un corte que te guste, y mostrarselo a tu peluquera. Un beso!

  3. por jazmin, el 15 septiembre 2012 @ 9:34 pm

     

    me gustan sus crtes pro les recmindo mas de mda como en capaz o degrfilado

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración