Menos, pero de buena calidad

Nuestro sitio pretende ser identificado con la consigna demoda económica Angelina Jolie moda económica, en el entendido de  que no es necesario gastar un dineral y poner en rojo nuestras tarjetas de crédito, para estar a la moda y sentirnos encantadas con lo que llevamos puesto.

Para muestra basta un botón, y ese botón es nada menos que la siempre bella Angelina Jolie, quien se vio espléndida en la premier de la película “A Mighty Heart” en el teatro Ziegfeld de Nueva York, en junio del año 2007, luciendo con indiscutida elegancia un modelo negro básico, con buen corte, en el que destacaba un escote en “V” y un broche sujeto a la cintura.Lo sorprendente del caso no es el modelo, sino que Angelina declaró que el vestido que traía puesto, lo compró por tan solo 26 dólares en un bazar.

Como vemos, lo importante a la hora de comprar es SABER ELEGIR de entre aquellos productos que nos gusten, los que son de buena calidad y están al alcance de nuestros bolsillos. Algunas veces nos dejamos seducir fácilmente por las ofertas o liquidaciones de temporada, adquiriendo productos que no necesitamos o que no vamos a utilizar porque ni siquiera nos gustan, mientras que, en otras oportunidades, buscando el precio ideal, optamos por comprar prendas que no son de buena calidad, y que a poco de usarlas, se deterioran.

Debemos aprender a combinar las piezas, para sacar el mejor provecho de nuestro guardarropas, adaptando la moda a nuestra personalidad.

Mientras adquirimos experiencia y terminamos de definir nuestro estilo personal, puede resultarnos útil, identificar algunas tiendas, en las que sabemos que se venden prendas o efectos de buena calidad, que son de  nuestro gusto, y a precios accesibles. Allí podemos concentrar la mayoría de nuestras compras, para no dejarnos llevar por la tentación de visitar locales que comercialicen prendas de inferior calidad.

Por lo tanto, a la hora de comprar, debemos tener en cuenta que, si bien, no es necesario gastar todo nuestro salario en una prenda, tampoco es aconsejable adquirir productos de mala calidad o que no sean de nuestro agrado, solamente porque son baratos, ya que, a la corta se transformarán en dinero perdido. Y nosotras sabemos que si sumásemos lo que pagamos en ese par de zapatos que se rompió a los dos meses, en ese maquillaje que quedó abandonado después del primer uso,  y demás, seguramente habríamos adquirido algo mejor, que en este momento podríamos estar disfrutando.

En la próxima entrada señalaremos algunos criterios útiles a la hora de elegir prendas para renovar nuestro guardarropas.

Por Chic-Isima

3 Comentarios por el momento »

  1. por Claudia, el 9 diciembre 2008 @ 1:03 am

     

    Inaugurando los comentarios!!!!

    La verdad, me costó creer que el vestido de Angelina costara $26! Será que a Angelina le queda todo bien? :O Nunca imaginé que ella usara un vestido de bazar…

    Sería genial que pudieras postear más seguido, Silvia. Seguro ganarías muchas lectoras :) Dale! ;)

    Te deseo mucha suerte con el blog.
    Cariños!

  2. por Sofia, el 19 diciembre 2008 @ 9:28 pm

     

    Que espectacular lo tuyo, con Blog incluido!!!!!!

    voy a seguir tus consejos del buen vestir, peroo sera que aca existe ropa barata???

    Aunque me he comprado remeritas por $90 en Indian Oulet!!!, es cuestion de buscar!!!

    Besos!!!

  3. por Chic-Ísima, el 20 diciembre 2008 @ 11:46 pm

     

    Gracias por sus comentarios queridas “Amigas de la moda”.
    Como verás Claudia, estoy posteando más seguido, según tu recomendación.
    A seguir buscando Sofía, es cuestión de tener buen gusto, y por que no, un poco de suerte.
    Un beso,

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración