Minivestidos strapless

adriana-lima Anne-Hathaway demi_lovatop

Uno de los temas que más interesa a nuestras amigas de la moda son los vestidos strapless, de los que hemos comentado en varios artículos, como Vestidos strapless en negro.

Por ese motivo, siguiendo las últimas tendencias de la moda, les proponemos tres fabulosos modelos de minivestidos.

Nuestro favorito es el modelo que luce Anne Hathaway. El detalle de vuelos con vivos de colores es encantador, y la combinación con las medias negras, también una de las últimas tendencias, nos parece espectacular.

¿Cuál es tu favorito?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Carla, el 23 junio 2010 @ 1:56 am

     

    Son tan lindos, pero siempre tengo problemas para usarlos! esque no me gusta mucho usar estos bra sin tiritas..me siento tan insegura :(

  2. por Chic-Ísima, el 27 junio 2010 @ 6:56 pm

     

    También puedes usar los soutienes con tiras de siliconas, Carla. También vienen unos que se pegan al cuerpo y duran unas 200 aplicaciones, realmente no los he probado, pero me parecen mejores que los sin tiras, que si, a veces se corren. Un beso!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración