Minis y shorts de jeans

Dos  prendas que marcan tendencia desde hace varias temporadas, y que se imponen sin lugar a dudas en la presente, sobre todo entre las más jovcitas, son las super-cortas minifaldas de jeans y los mini-shorts también de jeans.

Para lograr un moderno look casual durante el día, podemos optar por un short o minifalda de jeans, acompañado de una musculosa, o simplemente con la parte superior del bikini, un maxi bolso, y ojotas o sandalias bajas,  como vemos en la imagen de Cameron Díaz. Lograremos así una look cómodo con la que podemos, incluso, disfrutar de un plácido día de playa.

Las más coquetas pueden completar su atuendo con bijuterie, sandalias de taco corrido o un cinto ancho, como vemos en la imagen de Thalía. En estos casos, los complementos ideales son los accesorios dorados o plateados.

¿Te gusta este estilodesenfadado?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración