Mineral Power Blush de Maybelline

May_CreativeSpread_Templ.indd Blush_mineral

El Rubor Mineral pertenece a la misma línea de Maybelline New York que la base de maquillaje Mineral Power de la que se comentó en una nota anterior.

Según se informa en el prospecto de difusión de este producto, el nuevo Mineral Power Blush es un rubor que presenta las siguientes características:

a) Deja respirar a la piel.

b) Su fórmula contiene vitaminas y FPS 18, y está libre de fragancia y de conservantes.

c) Se puede aplicar para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles.

d) La piel luce saludable y fresca, ya que, el color se difumina con el tono de la piel , para darle un aspecto más fresco.

La podemos conseguir en dos tonos: el más claro, el 01 Soft Mauve, y el más oscuro, 02 Original Rose.

El modo de aplicación es muy sencillo: primero se da vuelta el recipiente cerrado y se agita el producto, y luego se pone la brocha dentro de la tapa y se toma un poco de polvo. Para quitar el excedente se sacude la brocha con un leve toquecito en la tapa, y finalmente, se aplica con movimientos circulares.

Actualmente, estoy utilizando el Dream Mousse Blush, número 06 Brown Bronzé Féerique, del que ya les hablé anteriormente, así que no puedo darles opinión del nuevo rubor.

Alguna ha probado la línea Mineral de Maybelline?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración