Las mejores vestidas de los premios Óscar

Cameron-Diaz Demi-Moore Kate-Winslet-290

La semana pasada tuvo lugar la ceremonia anual de entrega de los premios Óscar de la Academia de Hollywood, en donde las actrices más bellas y famosas derrocharon glamour a su paso por la alfombra roja.

Escogimos a las que, en nuestra opinión, fueron las tres mejores vestidas del evento, en el orden que aparecen en imagen.

Así, Cameron Díaz lució espectacular con un modelo en dorado de Óscar de la Renta, Demi Moore atrajo miradas con su vestido Versace de color salmón, con drapeados, vuelos y una rosa a la altura de la cadera, y la elegantísima Kate Winslet deslumbró con un diseño en tonos platas de Yves Saint Laurent.

En People en Español pueden ver a los famosos que fueron elegidos como los mejores vestidos de la noche.

¿Cuál fue tu preferida?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración