Medias de nylon negras

Esta temporada vuelven a estar de moda las medias de nylon de color negro, combinadas con faldas cortas, minis o shorts, y zapatos de tacón alto o plataforma, si optas por un look sensual, o con balerinas, si tu estilo es informal.

La actriz Jessica Alba, un ícono en materia de moda, se hizo eco de esta tendencia, luciendo sus medias a la perfección con una minifalda negra y con un minivestido rojo y negro.

En mi guardarropas no va a faltar un par de medias negras esta temporada, y en el tuyo?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Natalia, el 21 septiembre 2009 @ 1:33 am

     

    En mi guardarropas nunca faltan medias de nylon, no solo negras, de otros colores tambien, opacas, vanizadas etc, siempre las uso, me siento comoda y sexi usandolas, saludos.

  2. por Chic-Ísima, el 21 septiembre 2009 @ 7:56 pm

     

    Es verdad Natalia, actualmente se usan las medias de todos los colores, y las opacas, y sin lugar a dudas, dan un toque sexy. Gracias por tu comentario!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración