Maxigafas al estilo Jackie O

eva_longoria shakira

Ya hace varias temporadas que las maxigafas se impusieron como un accesorio irresistible para las amantes de la moda, y sobre todo, para las seguidoras del estilo de Jackie O.

Debemos reconocer, que además de dar el touch de glamour a cualquier atuendo, constituyen una herramienta imprescindible a la hora de proteger nuestros ojos y la piel de esa área, de los efectos nocivos de los rayos ultravioletas, que día a día tienen mayores contraindicaciones, como por ej. cataratas, cáncer de piel,  envejecimiento prematuro, manchas en la piel, etc.

Insistimos, no sólo se trata de un objeto que nos hará ver a la última moda, sino un elemento indispensable para proteger nuestra salud.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración