Maquillaje para la noche

sandra_bullock mandy_moore jessica-alba

Hace unos días Karla Fernández, una de nuestras amigas de la moda, nos pidió información sobre maquillaje para salidas nocturnas.

Respondiendo a su interrogante, elegimos tres variantes que esperamos les gusten, y les sean fáciles de poner en práctica.

En la primer imagen vemos a una deslumbrante Sandra Bullock, quien eligió delinear sus ojos de negro, y aplicar sombra dorada en todo el contorno del ojo. La actriz completó su maquillaje con mejillas y labios color melocotón. Nos inclinamos por recomendar estos tonos a chicas de ojos y cabello oscuro.

Por su parte, Mandy Moore optó por un look muy juvenil, con tonos ideales para chicas de ojos claros o de cabello rubio, delineando sus ojos con un lápiz negro y aplicando en todo el contorno del ojo sombra celeste. Para lograr un efecto más dramático, extendió la sombra celeste hasta las cejas. en lo que respecta a labios y mejillas, eligió un tono rosa muy pálido.

Finalmente, Jessica Alba se inclinó por centrar la atención en el maquillaje de sus labios, eligiendo un brillo labial de color borravino, combinado con un apenas perceptible maquillaje en sus ojos, en los que solamente aplicó una línea de delineador negro líquido en los párpados superiores.

Eso si, para lograr una mirada de impacto, en cualquiera de estos tres looks, debemos aplicar abundante máscara para pestañas de color negro.

Mi favorito es el maquillaje que lleva Sandra. Tu, ¿cuál prefieres?

Por Chic-Isima

4 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 27 enero 2010 @ 2:35 pm

     

    Me encanto el de Sandra, super lindo el look!

  2. por Chic-Ísima, el 5 febrero 2010 @ 3:10 pm

     

    Coincido, también es mi favorito. Un beso, Andre!

  3. por almeria, el 16 agosto 2010 @ 6:17 am

     

    me encanta el de Sandra. Guapísima

  4. por Chic-Ísima, el 19 agosto 2010 @ 1:18 am

     

    Si, es mi favorito también! Un beso, Almeria!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración