Maquillaje: Ojos ahumados

Elisha-Cuthbert

Para lograr este maquillaje de ojos ahumados, previamente debes preparar la piel del rostro, usando base y corrector para cubrir las imperfecciones, principalmente, las ojeras.

Después de delinear el ojo con un lápiz negro, aplicas el tono 1 (golden green) de la paleta de sombras de L’oréal Paris número 319, Aishwarya Rai, para ojos verdes, alrededor de los ojos, haciendo un rabito en el extremo exterior, como se ve en la imagen superior. Luego, para agrandar la mirada, aplicas el tono 2 (vert doré) en el párpado móvil, del lado interno del ojo.

Puedes terminar allí el sombrado del ojo, pero si deseas una mirada de mayor impacto aplica una suave capa del tono 2 hasta la ceja, y en el arco de la misma, ilumina con el tono 3 (iluminador).

Para terminar el maquillaje de los ojos, utiliza una buena máscara alargadora de pestañas, tanto en las superiores como inferiores.

A continuación, sonríes y maquillas con rubor tus mejillas en un tono rosa o beige muy tenue, y si quieres dar más luz al rostro, puedes aplicar algo de iluminador en la zona. Finalmente, delineas los labios con un lápiz del tono de tu piel, y los rellenas con un brillo labial de color nude.

Por Chic-Isima

5 Comentarios por el momento »

  1. por Bitacoras.com, el 31 diciembre 2010 @ 2:01 am

     

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para lograr este maquillaje de ojos ahumados, previamente debes preparar la piel del rostro, usando base y corrector para cubrir las imperfecciones, principalmente, las ojeras. Después de delinear el ojo con un lápiz negro, a…..

  2. por Dani Marie, el 19 febrero 2011 @ 3:13 pm

     

    hola me gustaria que me pudieras ayudar con un consejo, es sobre algo en particular que me pasa cuando intento maquillar mis ojos… espero tu respuesta, gracias.
    Un beso! :)

  3. por Chic-Ísima, el 22 febrero 2011 @ 9:20 pm

     

    Si está en mis posibilidades… Escucho tu pregunta, Dani! Un beso!!!

  4. por Dani Marie, el 27 febrero 2011 @ 7:27 pm

     

    Gracias! ;) bueno pues mira, mis ojos son mas bien pequeños, a la hora de maquillarme solo utilizo pestañina, pues siempre he querido hacer mis ojos mas llamativos, pero cuando intento aplicarme sombra o delinermelos lo unico que logro es que se vean mas pequeños. La verdad me gustaria que me dijeras cual es la forma correcta de aplicarlos, cuales son los productos mas adecuados y los colores que no hagan lucir mis ojos mas pequeños, (mi piel es trigueña).
    Gracias por escuchar o mejor dicho leer. Un Beso! :)

  5. por Chic-Ísima, el 7 marzo 2011 @ 2:25 pm

     

    Hola Dani Marie! Hay algunos tips para lograr el efecto que tu quieres: usar colores brillantes que abren la mirada, delineador blanco o claro en la parte interna del ojo (blanco, rosa, dorado, plateado, etc.) y máscara para pestañas. Te dejo un video que te puede dar algunas ideas http://www.youtube.com/watch?v=sH_nHae7MF0&feature=related. Un beso!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración