Maquillaje de muñeca

Cuando se ha esfumado ese dorado tostado veraniego o para aquellas que prefieren evitar el sol para proteger su piel de sus efectos negativos de los rayos ultravioletas, recomendamos un maquillaje que dé color al rostro.

Como vemos en la imagen de Danna García, el look se caracteriza por dar uniformidad a la piel del rostro con una base de maquillaje clara, que puede ser la Color Stay de Revlon, y un corrector para las ojeras, como el Touche Magique de L’oréal.

El maquillaje se centra en tres puntos:

1. La mirada: Con cejas bien definidas y peinadas, y ojos delineados de color oscuro (negro o marrón-dorado). En cuanto a la sombra, recomendamos  Color Appeal Trío Pro de L’oréal, que viene en cinco petacas que combinan tres tonos que nos permiten hacer un juego de luces y sombras a la mirada. Para las pestañas preferimos una máscara de color negro que las alargue y les de volumen, como la Double Extension de L’oréal o la Intense XXL de Maybelline.

2. Las mejillas: Les damos color con un rubor perlado que les deje un aspecto aterciopelado, como el Dream Mousse Blush de Maybelline o el Blush Délice de L’oréal. Podemos colorear la frente, naríz y mentón, con algo de blush.

3. Los labios: Finalmente, delineamos los labios los rellenamos con un labial del mismo tono que el delineador, o con un brillo, como el Lipgloss Infalible de L’oréal.

Unas gotas de perfume, y ya estamos listas!

Por Chic-Isima

3 Comentarios por el momento »

  1. por grismabel, el 20 febrero 2010 @ 3:11 am

     

    que estaba mu lidaaaaaaaaaaaaa

  2. por Chic-Ísima, el 11 marzo 2010 @ 9:47 pm

     

    Preciosa, si! Gracias por tu comentario!!!

  3. por Karina, el 13 junio 2011 @ 2:00 pm

     

    Me encanto se ve super natural :)

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración