Maquillada en cinco pasos

Hay actividades en las que no es necesario, o incluso no es ubicado, ir demasiado maquillada, y también hay momentos en los que, aún cuando preferimos arreglarnos un poco más, no tenemos tiempo para hacerlo.

Sin embargo, podemos maquillarnos en un minuto, en sólo cinco pasos, y lucir muy naturales:

1. Limpiamos la piel del rostro y la humectamos. Para ello, recomiendo la Crema/Leche Limpiadora Refrescante de Nivea Visage, la Crema de Día Antiarrugas Q10Plus con FPS15, y la Crema Contono de Ojos con filtros UVA/UVB, ambas de la misma línea.

2. Colocamos corrector de ojeras abajo y al costado del lagrimal, así como, en otras áreas que se desee corregir. Una buena opción es el Touche Magique de L’oréal Paris, que cuenta con un cómodo pincel aplicador del producto.

3. Luego, pasamos máscara en las pestañas superiores del ojo. Personalmente, prefiero el color negro, y uso la Double Extension de L’oréal Paris, que se aplica en dos pasos, primero la base fortificante con Ceramida R, e inmediatamente después, la máscara ultra-alargadora.

4. Como paso siguiente, sonreímos y ponemos rubor en las mejillas. Para las que prefieren el rubor en crema, pueden elegir el Dream Mousse Blush de Maybelline, en cambio, si están acostumbradas al clásico rubor en polvo con pincel, les recomiendo el Blush Délice de L’oréal Paris, que no sólo da color, sino que ilumina el rostro, y podemos aplicarlo con su cómodo pincel, en la frente, la nariz y el mentón.

5. Finalmente, nos dedicamos a los labios, los delineamos con un lápiz del mismo tono de la piel, y los pintamos con labial o brillo. Para estos, pueden optar por cualquiera de Maybelline o de L’oréal Paris.

Un toque de perfume, y ya estamos listas!

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración