ColorStay Makeup de Revlon

colorstay-revlon

La base ColorStay con SoftFlex de Revlon asegura una cobertura total de las imperfecciones de la piel durante 16 horas, sin alteraciones.

La fórmula Oily Skin ha sido libre de aceite, especialmente formulada para la piel grasa o mixta, por lo que, ayuda a controlar el brillo durante todo el día y, la piel se ve impecable durante horas.

Se ofrece una amplia gama de colores, ya que, la línea cuenta con veinte tonos, para que podamos elegir el más se asemeja a la pigmentación de nuestra piel. Se aconseja elegir el tono que más se parezca al tono de piel que tenemos en la parte interior de la muñeca.

Cabe destacar que cuenta con protección FPS 6, salvo los tonos golden, caramelo, tostado, jengibre, caoba, capuchino y mocha, que no contienen filtro solar.

Personalmente, les cuento, que la tengo desde fines del año pasado, cuando me la regaló mi amiga Rosario. Si bien, no uso base diariamente, les diré que ColorStay es de las mejores que he probado, no solo por su textura ligera y suave, que la hacen muy fácil de aplicar, cubriendo la piel en forma uniforme, sin dejar manchas, sino porque no deja sensación de grasitud.

Por lo tanto, es un producto cien por ciento recomendable.

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Abygail, el 6 octubre 2009 @ 7:51 pm

     

    Hola! antes q nada quiero felicitarte por tu web esta super fashion!!!… quisiera saber donde puedo adquirir colorstay, yo vivo en el D.F. pero no lo he encontrado, espero me puedas ayudar.

    Gracias

  2. por Chic-Ísima, el 9 octubre 2009 @ 11:52 am

     

    Abygail, vivo en Uruguay, pero una amiga de Twitter me dice que `se consigue en los supermercados, y que le parece que la puedes encontrar en Chedraui, ya que, las ha visto ahí. Espero que te sea útil. Un beso!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración