Los vestidos strapless de Eva Longoria

eva-longoria Eva_Longoria eva-longoria-2

No sé ustedes, pero personalmente los vestidos strapless están entre mis favoritos, no sólo porque lucimos espléndidas con ellos, sino porque nos hacen sentir más femeninas, sensuales y seductoras.

Hoy elegimos tres diseños que lució Eva Longoria, para mostrarles que los modelos strapless son adaptables a todos los estilos, informal, sofisticado o glamoroso.

Cuál elegirías? Personalmente, nos fascina el look casual de la primer imagen. El minivestido con top rojo, y falda a rayas, negras y blancas (en nuestra opinión, la mejor combinación de colores), nos parece encantador.

Si te interesan estos modelos, puede ver más diseños en nuestra nota Vestidos strapless en negro.

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 19 enero 2010 @ 3:55 pm

     

    Que lindo el purpura!

  2. por Chic-Ísima, el 20 enero 2010 @ 12:23 pm

     

    Hola Andre, es verdad, el violeta es divino! Igualmente me inclino por el rojo, negro y blanco, me parece mucho más usable. Un beso!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración