Los mejores looks de este invierno

Angelique-Boyer ludwika-paleta letizia-ortiz

Hoy elegimos tres estilos que, en nuestra opinión, constituyen algunos de los mejores looks de este invierno 2010.

En la primer imagen, vemos a una encantadora Angelique Boyer, quien combinó una campera de cuero corta con unos jeans chupines y botas y cartera en color chocolate. El touch lo da el pañuelo en tonos aceituna, gris plata y marrón, que unifica los diferentes tonos que eligió para sus prendas. Sencillamente, encantadora!.

En el centro, tenemos a una muy sonriente Ludwika Paleta, luciendo un minivestido suelto y con cuello alto, en color aceituna, perfectamente combinado con la botas de gamuza y con la maxicartera roja, que da el contraste perfecto al conjunto.

Finalmente, encontramos a Letizia Ortiz, dando muestras de su elegante sencillez, vistiendo una camisa en tonos gris oscuro y negro, combinados a la perfección con un pantalón gris oscuro y con un moderno saco tejido en color violeta. En este caso, el toque lo da la cinta de raso violeta.

¿Te gustan estos estilos?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Carla, el 4 agosto 2010 @ 10:42 pm

     

    El primero es mi favorito!!
    esos pañuelos estan super de moda en Chile :P

  2. por Chic-Ísima, el 5 agosto 2010 @ 1:06 am

     

    Es verdad, Carla! Yo uso pañuelos a diario! Me encantan porque dan el touch a cualquier atuendo!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración