El look primaveral de Jacquie Bracamontes

jacqueline_bracamontes jacqueline_bracamontes3 jacqueline_bracamontes2

Estas últimas semanas, Jacqueline Bracamontes ha hecho varias apariciones públicas, principalmente para promocionar el lanzamiento de la telenovela de Televisa “Sortilegio”, que protagoniza junto al cubano William Levi.

Ya habíamos comentado en El flequillo de Jacquie Bracamontes, que la actriz mexicana cambió recientemente su corte de cabello, optando por llevar un moderno flequillo, y una larga melena enrulada.

Con su reconocido buen gusto, eligió para uno de estos eventos, un monísimo vestido con escote en V, lazo en la cintura y falda recta, en un tono rojo coral (color que se viene con todo para la próxima primavera). Lo combinó con un brazalete ancho y unas modernas sandalias plateadas.

En la segunda imagen, la vemos con un modelo primaveral, multicolor, también a la altura de las rodillas, con un hombro al descubierto y  manga tres cuartos. Resaltó su silueta con un cinturón ancho y unas sandalias de tacón negras.

Siguiendo las últimas tendencias de la moda, vimos a Jacqueline con una chaqueta blanca corta, a la altura de la cintura, de manga tres cuartos, en conjunto con un pantalón negro, y faja de raso. Este estilo blanco y negro, se completó con los aros, y el broche que le da el touch a su cabello.

En las tres fotografías se ve elegantísima, aunque personalmente, prefiero el look de pantalón y chaqueta. Una diosa!

¿Te gusta el estilo de Jacqueline Bracamontes?

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Elizabeth, el 30 mayo 2014 @ 4:15 pm

     

    Que color de cabello trae?

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración