Los estilos de Jessica Alba

jessica_alba3 jessica_alba4 Jessica-Alba1

Sin lugar a dudas, es acertado catalogar a la joven actriz Jessica Alba como una de las famosas mejores vestidas del momento, ya que, ha desfilado en un sin número de oportunidades por la alfombra roja de diferente eventos, eligiendo el modelo adecuado para cada ocasión.

Su estilo, sencillo pero glamoroso, se caracteriza, por un maquillaje claro, en el que se resaltan los ojos, con labios pintados de un tono rosa pálido. Aunque también, en contadas ocasiones la hemos visto lucir los labios rojos, como en la presentación de su calendario para este año.

Sin embargo, para la vida diaria, Jessica prefiere un look bastante más desestructurado e informal.

La mayoría de las veces la vemos de jeans, y en una de sus últimas apariciones públicas, la semana pasada, se la vio con el cabello de un tono más rubio, y con unos jeans rotos, que vuelven a estar de moda.

La verdad, que yo estos jeans no me los pondría, pero Jessica se da el gusto de tener un estilo muy amplio y variado.

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 12 agosto 2009 @ 2:34 pm

     

    Me encanto la cartera blanca!!! divina

  2. por Chic-Ísima, el 12 agosto 2009 @ 2:38 pm

     

    Si, espectacular! Los dos primeros looks me encantan!!!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración