Los cambios de looks de Jessica Alba

jessicaalba11jessica-alba-4

La bella actriz Jessica Alba, no solamente es un ícono del mundo de la moda, sino que, sin lugar a dudas, marca tendencias con su estilo elegante y distinguido.

Durante su embarazo Jessica, lucía su cabello largo, desflecado, rebajado en capas, y con flequillo largo, de un tono rubio oscuro, con reflejos dorados, como vemos en la primer imagen.

Por lo general, lo peinaba con raya al medio, y con ondas en el largo, para darle movimiento. Sin embargo, cuando deseaba lucir más glamorosa prefería llevar el cabello recogido.

Luego del nacimiento de la pequeña Honor Marie, decidió cambiar su look, optando una juvenil melenita lacia y oscura, a la altura de los hombros, con un flequillo hasta los ojos, según se muestra en la fotografía que aparece en segundo lugar.

Finalmente, la semanas pajessica-alba33sada, parece que Jessica se cansó del cabello oscuro, y nos sorprendió con un nuevo tono, en el que se aclaró el tono.

En esta última imagen la vemos lucir espectacular con su nueva melena recogida, con mechas, que aclaran bastante el tono oscuro con que se la había visto unos días antes.

Combinó su nuevo estilo con un clásico, pero a la vez romántico, vestido blanco, recto, a media pierna, con frunces y voladitos al frente.

Completó la elegancia del atuendo, usando como único accesorio, un cinto fino, de color negro, y zapatos altos del mismo color.

Después de todo lo dicho, no sé que opinan queridas amigas, pero personalmente, les cuento que Jessica es una de mis preferidas.

Siempre es un modelo a seguir en materia de vestimenta, peinados y maquillaje, y a las pruebas me remito, ya que, cualquiera de los tres looks que ilustran esta nota le sientan de maravillas.

¿Te gusta el nuevo look de Jessica Alba’

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración