Looks navideños

Se aproximan las fiestas navideñas, por lo que, debemos ir pensando en cuál será nuestra vestimenta en esa noche tan especial, optando entre diferentes looks que van desde un equipo informal hasta uno formal, de acuerdo a la reunión a la que vamos a asistir.

Para dar un ejemplo del look informal elejimos esta foto de Jacqueline Bracamontes, quien luce espectacular, simplemente, vistiendo un top y unos jeans, combinado con unas modernas sandalias atadas en los tobillos. Como accesorios, además del collar y las caravanas de rigor, el “toque” lo da flor en el cabello, que está muy de moda en esta temporada.

Si preferimos que nuestro equipo luzca menos juvenil, podemos cambiar el top por una blusa de gasa o encaje, o los jeans por una pollera hasta la rodilla, acompañado de un par de sandalias de tacón fino. Para lucir aún, un poco más formales, tenemos la opción de usar el pelo recogido con la flor, lo que, nos dará un aspecto más chic.

En lo que refiere al look formal optamos por otra foto de Jacquie, luciendo un  clásico vestido rojo, combinado con un par de sandalias doradas.

Para complementar el conjunto, pordríamos agregar, nada más, que una pulsera y una par de  caravanas doradas, y una cartera pequeña o sobre, también de ese color. Eso sí, a no olvidarse, de maquillar las uñas de pies y manos de color rojo, para completar este look super elegante.

Amigas, espero que estas ideas les sean útiles a la hora de elegir su equipo navideño, y no olviden, que es una noche para disfrutar, por lo que, como ya dijimos en la nota anterior, debemos optar por aquellas prendas que no solo se nos ven bien, sino con las que nos sentimos cómodas, para disfrutar como nos merecemos de una noche tan esperada.

Feliz Navidad!!!

Por Chic-Isima

5 Comentarios por el momento »

  1. por raul adauto sanchez, el 8 junio 2009 @ 9:33 pm

     

    mira jackeline para comenzar eres la mas preciosa y la mas linda osea eres eres una flor por q me gusta tu forma de ser y me encanta todo de ti y me encantaria mas si nos conoscamos o no quieres conocer ha este partidazo q no bay preciosa chauuuuuuuuuu

  2. por Cristina, el 1 marzo 2010 @ 5:13 pm

     

    Hola Jacqueline solo quiero decirte que eres muy linda y me encantan las novelas que has actuado..

  3. por Chic-Ísima, el 11 marzo 2010 @ 9:49 pm

     

    Gracias por tu comentario sobre Jacquie! Un beso!!!

  4. por gattita76, el 21 noviembre 2010 @ 2:17 am

     

    NUNCA HABIA VISTO MUJER MAS HERMOSA QUE JACKELINE BRACAMONTES…………….

  5. por Chic-Ísima, el 21 noviembre 2010 @ 1:48 pm

     

    Es verdad Gattita, es muy bonita, y además sabe sacar partido, ya que, su look siempre es impecable.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración