Loca por las compras

Loca por las compras1

Si hay una película que una amante de la moda no puede dejar de ver esa es “Confessions of a Shopaholic”, conocida en Latinoamérica como “Loca por las compras”.

Isla Fisher interpreta a Rebecca Bloomwood, una joven y talentosa periodista que como paso previo a escribir para la revista de moda de sus sueños, acepta trabajo como columnista en una revista financiera de la misma compañía, dando consejos sobre economía doméstica, pero que ella no puede seguir debido a su patológica adicción a las compras.

Loca por las compras2

Su situación se complica ante la insistencia de un acreedor que la persigue para lograr cobrar lo que se le adeuda, y que puede desbaratar su imagen publica como  “la chica del pañuelo verde” no sólo ante el público, sino ante el hombre que ama, delatándola como una gran mentirosa.

Se trata de una excelente comedia, que nos muestra el deslumbrante mundo de la moda neoyorquino, con una Isla Fisher, sencillamente, espectacular, ya que, su genial actuación como una incontrolable compradora compulsiva se completa con  un cabello, un maquillaje y un vestuario, fantásticos.

No se la pierdan!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por pantera rosa, el 12 diciembre 2009 @ 8:16 pm

     

    si hay alguien loca por las compras SOY YO!!!!!
    Pantera Rosa

  2. por Chic-Ísima, el 15 diciembre 2009 @ 1:01 pm

     

    Creo que somos muchas! jaja. Besos!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración