Línea Belleza de dermaglós

Dermaglos

Según informa el folleto de difusión de la Línea Belleza de dermaglós, la misma está compuesta por cremas y emulsiones que contienen Vitaminas, Provitaminas y FPS, que brindan a la piel:

a) Hidratación profunda: Para mantener saludable la barrera protectora contra agentes externos.

b) Nutrición: Estimula el proceso de reparación de los tejidos y sostén cutáneo de las capas internas de la piel.

c) Protección: Para evitar los efectos dañinos de los rayos solares UVA y UVB.

La Línea Belleza se divide en tres áreas:

1. Facial: Aquí encontramos la Crema Hidratante para pieles normales a secas (envase de 50 g.), la Emulsión Hidratante para pieles normales a mixtas (envase de 75 ml.), la Crema Nutritiva para pieles normales a secas (envase de 70 g.), y la Leche de Limpieza para pieles sensibles (envase de 200 ml.).

2. Manos y Uñas: Crema Hidratante para todo tipo de pieles, que viene en dos tamaños, el tradicional envase de 120 g., y el nuevo de 50 g., para llevar en la cartera, ideal para la que nos gusta pasarnos la loción regularmente a lo largo del día.

3. Corporal: Donde tenemos la Crema Hidratante para pieles secas (envase de 175 g.), y la Emulsión Hidratante para pieles normales a secas (envase de 300 ml.).

Personalmente, les cuento que solamente he usado la Crema Hidratante para manos y uñas, que dicho sea de paso, es excelente, la mejor que he probado, como ya les comenté el 6 de junio pasado.

Si alguna lectora ha probado alguno de estos productos, por favor, que nos cuente.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración