jacquie_bracamontes (2)jacquie_bracamontes (1)jacqueline-bracamontes-1

Hoy te mostramos algunos de los conjuntos que lució este invierno 2010 una de nuestras fashionistas favoritas, la actriz mexicana Jacquie Bracamontes, para que tengas en cuenta las últimas tendencias a la hora de elegir tu guardarropas invernal.

Como vemos en las imágenes, se imponen los sacones y chaquetas estilo kimono, con lazo en la cintura, de manga tres cuarto o corta, y los chalecos, que quedan geniales combinados con poleras o camisas, según el estilo que prefieras.

En cuanto a los jeans, la tendencia es muy sexy, ya que, los preferidos son los super justos, a lo largo de toda la pierna, en tonos gris, negro o azul,para lucirlos con botas, algunas con caño más arriba de la rodilla.

Los colores? Gris, nude, negro,  y para dar un toque de color, puedes optar por el rojo, violeta, ladrillo o verde.

¿Cuál prenda es tu favorita? A nosotras nos encanta el sacón gris de la primera fotografía.

En el próximo artículo presentaremos la segunda parte de esta nota. Un beso!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por carla, el 23 junio 2010 @ 1:49 am

     

    Me encanta como se viste esta actriz que ademas es muy linda, la conosí en las tontas no van al cielo ( o algo asi jaja)

    bueno en cuanto a su ropa, está genial!! el primer abrigo fue amor a primera vista! aver si me lo puedo mandar a hacer, Me encanto el detalle de que las solapas del escote sean tan grandes que caigan sobre los hombros! que fashion!!

    Sabes, hace rato estoy con la duda de comprarme unas botas pero tuve la idea de probarmelas en cafe toffe y en negro y me confundí! si bien las café, se ven mucho más hippie chic y se ven tan lindas y cool, las negras se ven preciosas con leggins negras y una falda a la cintura, o leggins con short de mezclilla, además que se ven preciosas con este tipo de abrigos (tengo uno muy parecido a los de jacquie )

    necesito tu ayuda chicisimaa!!

    pd: usé la trensita hacia un lado tres dias seguidos jajaj porque me encantó y está re rapido para ir a la Universidad !

    muchos saludos!!
    quizas algun día puedas hacer un especial de ropa para universitarias, algo más juvenil!
    aunque tu blog siempre es tan cool :)

  2. por Chic-Ísima, el 27 junio 2010 @ 6:59 pm

     

    Me encanta el estilo de Jacquie, es una de mis favoritas. En cuanto a las botas, siempre prefiero las negras porque van con todo. Yo elegiría las negras, y quizás el año próximo puedas comprar las marrones, que con jeans quedan espectaculares. Buscaré ropa para universitarias! Un beso, Carla!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración