Lipgloss Infalible de L’oréal Paris

infalibleAcaba de llegar al mercado rioplatense el Lipgloss Infalible de la reconocida marca de cosméticos L’oréal Paris.

Se trata de un brillo labial de fórmula suave, brillante y colorida.

Promete una duración de 6 horas sin retoques ni desvanecimientos, que lo hacen Infalible, como su propio nombre lo dice y como se asegura en el envase: never fail, resistence absolue, es decir, nunca falla, resistencia absoluta.

Es fácil de aplicar utilizando el pincel aplicador de  contornos precisos, que apreciamos en la imágen, y que permite un acabado impecable.

Está disponible en 16 tonos, personalmente elegí el color 305  (Fiery), un tono rojizo y me costó 44 pesos argentinos en el stand de L’oréal del Shopping del Abasto.

Para terminar, les puedo decir que estoy muy satisfecha con mi nueva adquisición, no sólo porque el color es realmente muy duradero, ya que, perdura por horas, aún cuando hagamos alguna comida. Además, tiene un brillo espectacular, y como les dije, viene en una amplia gama de tonos, por lo que, se los recomiendo plenamente.

Entonces, a disfrutar de una sonrisa maquillada durante más tiempo!

Por Chic-Isima

3 Comentarios por el momento »

  1. por La nueva máscara Extra-Volume Collagene de L'oréal Paris, el 3 septiembre 2009 @ 1:10 am

     

    […] les contaré de mi experiencia con el Lipgloss Infalible de L’oréal Paris, y les diré si me resultó tan infalible como se […]

  2. por luz elena jaramillo espinosa, el 3 enero 2012 @ 9:55 pm

     

    me parece genial este producto el lipgloss infalible de lóreal no he podido conseguirlo aca en manizales colombia, me pueden decir como lo cnosigo y donde puedo ver los tonos que tienen, por favor y cual es el precio,, muchas gracias

  3. por Natalia, el 9 febrero 2013 @ 1:15 pm

     

    Me compre uno en enero de 2013 me parece q me lo vendieron vencido no tiene la etiqueta puedo averiguar si viene con etiqueta de vencimiento?

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración