La línea antiedad Pond’s age miracle

crema-restauradora-ponds-age-miracle

Como les adelantamos anteriormente, la línea antiarrugas Pond’s age miracle, está compuesta por:

a) Crema Restauradora de Día FPS 15: Con su exlusiva fórmula de Complejo Avanzado CLA4 y FPS 15, actúa rápida y efectivamente sobre arrugas y manchas, devolviendo a tu piel su tersura y uniformidad en tan sólo 7 días.

b) Crema de Día con Dosificador FPS 15: Gracias a la teconología CLA4 estimula la producción natural del colágeno y aumenta el proceso de restauración de los tejidos, brindándote una piel mucho más lisa, humectada y flexible en sólo 7 días.

c) Crema restauradora de Noche: Elaborada con el Complejo Avandado de CLA4, para actuar en las zonas más afectadas mientras descanses, acelerando la producción de células nuevas y haciendo que despiertes con una piel mucho más firme y renovada.

d) Crema Dual para Ojos UV: Nutre y desinflama la piel alrededor de los ojos, combatiendo eficazmente los signos del envejecimiento, como líneas, arrugas y patas de gallo.

e) Concentrado Restaurador: Su Complejo Avanzado combina lo último en activos CLA, AHA, Pro Retinol y Acelerador de REtinol, dando como resultado la fórmula más eficaz para disminuir arrugas y manchas provocadas por el envejecimiento. Lo aplicas cada día y noche, y en siete días, notarás la diferencia.

f) Corrector para manchas y arrugas: Su fórmula compuesta por Colágeno y Vitamina B3 lo convierte en un tramietno eficaz e ideal para combatir señales de envejecimiento, como arrugas y manchas.

g) Kit de Dermoabrasión de Restauración Avanzada: Que es un producto muy innovador, del que les comentaremos en la próxima nota.

Por Chic-Isima

3 Comentarios por el momento »

  1. por Pond's Flawless White, el 8 octubre 2010 @ 7:01 pm

     

    Te recomendamos probar Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

  2. por ELSA JUAREZ, el 20 marzo 2013 @ 12:02 pm

     

    ME APLIQUE UN POCO DE ESTA CREMA PERO ME DIO ARDOR EN LA PIEL

    TENFGO 32 AÑOS SI LA PUEDO USAR O NO

    MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME

  3. por ketty, el 28 julio 2013 @ 11:13 pm

     

    Estuve usando la espuma facial restauradora, como se me terminó equivocadamente compré una que dice “espuma facial limpiadora Cell ReGEN” , hay alguna diferencia entre estos dos productos, o puedo usar cualquiera de los dos, mi edad es de 64 años.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración